Nissan Ariya Forum banner
81 - 100 of 389 Posts
2024 Engage FWD small Battery. Actualicé mi software anoche. La unidad principal aún requería un cable USB para usar Android Auto. Intenté eliminar, reiniciar el teléfono y la unidad principal. Sin AA inalámbrico.
Esta noche fui a cenar, me subí al coche y apareció el mensaje de la unidad principal. Algo así como: Necesitas desconectarte de WiFi para habilitar Android Auto. Toqué sí y ¡BAMM! AA funciona perfectamente sin cable. 🥳
Genial.
Por cierto, ¿comprobaste manualmente la actualización o te notificó el coche?

2024 Engage FWD batería pequeña. Actualicé mi software anoche. La unidad principal aún requería un cable USB para usar Android Auto. Intenté eliminar, reiniciar el teléfono y la unidad principal. Sin AA inalámbrico.
Esta noche fui a cenar, me subí al coche y apareció el mensaje de la unidad principal. Algo como Necesitas desconectarte de WiFi para habilitar Android Auto. Toqué sí y ¡BAMM! AA funciona perfectamente sin cable. 🥳
¿Qué es una unidad principal?

Verificado manualmente después de leer las discusiones aquí. ¿Qué es una unidad principal? Vamos, no puedo ser el más viejo aquí... Veamos, primero tuvimos radios DIN, luego radios Double DIN. Luego comenzaron a hacer más que solo radio... Así que comenzaron a llamarlos Unidades Principales... Supongo que el manual lo llama una "pantalla"... hace más que solo NAV 🤷

Verificado manualmente después de leer las discusiones aquí.
¿Qué es una unidad principal? Vamos, no puedo ser el más viejo aquí...
A ver, primero tuvimos radios DIN, luego radios Double DIN. Luego comenzaron a hacer más que solo radio... Así que comenzaron a llamarlos Unidades Principales... Supongo que el manual lo llama "pantalla"... hace más que solo NAV 🤷‍♂️
¿Y la actualización estaba allí la primera vez que verificaste?

Verificado manualmente después de leer las discusiones aquí.
¿Qué es una unidad principal? Vamos, no puedo ser el más viejo aquí...
Veamos, primero tuvimos radios DIN, luego radios Double DIN. Luego comenzaron a hacer más que solo radio... Así que comenzaron a llamarlos Unidades Principales... Supongo que el manual lo llama una "pantalla"... hace más que solo NAV 🤷
Interesante 🤔

Con todas las preguntas que planteaste, no es de extrañar que las actualizaciones no te estén llegando. Sigue mi consejo: “disfruta del viaje y ya llegará” Ahora. Estoy smh o_O

Con todas las preguntas que planteaste, no es de extrañar que las actualizaciones no te estén ocurriendo. Sigue mi consejo "disfruta tu viaje y ya llegará"
Ahora. Estoy smh o_O
¿Mis actualizaciones no llegan por las preguntas que planteé? ¿Cómo es eso? Tal vez no esté sucediendo porque no hago suficientes preguntas, new2niss.🙄
Y sí, tu consejo es bien recibido. 😏✌🏾

¿Sientes que mis actualizaciones no llegan por las preguntas que hice? ¿Cómo así, dime 🤨.... Tal vez no esté sucediendo porque no hago suficientes preguntas, new2niss.🙄
Y sí, tu consejo es bien recibido. 😏✌🏾
Ha
Puede que tu vehículo solo necesite otra actualización, ya sea de hardware o software, antes de recibir el WAA.

También podría ser solo Karma.

LOL
¡Disfruten el martes todos!

81 - 100 of 389 Posts