¿Alguien tiene alguna idea de cuándo obtendremos una actualización de software para el Ariya? ¡Gracias!
Absolutamente satisfecho con él. La calidad de construcción, la conducción silenciosa, la apariencia(!), la idoneidad para el invierno y la facilidad general están a un gran nivel.Overall how has your Ariya been to own since you picked it up?
Esto al 100%. Las cámaras están ahí, dennos la funcionalidad de la cámara de salpicadero sin tener que instalar feas cámaras físicas.¿Tiene una función de cámara de salpicadero en el Ariya, similar a la de Tesla?
¿Puede publicar su documento fuente (Excel?) para que pueda actualizarlo con mis versiones de software del Reino Unido?Además de la información omitida anteriormente, el propietario de Alemania ha compartido información sobre la nueva actualización de su Nissan Ariya 63 kWh
View attachment 1951
sí¿Puedes publicar tu documento fuente (Excel?) para que pueda actualizarlo con mis versiones de software del Reino Unido?
Genial - gracias @SpainBoy - lo actualizaré hoy.
No es posible sin modificaciones de hardware. Las cámaras del Ariya tienen una resolución bastante baja, diseñadas para la vista de 360 grados. La imagen es demasiado borrosa para leer las matrículas o cualquier otra cosa a una distancia razonable. También deberá adaptar el almacenamiento en búfer y el almacenamiento de los datos grabados, incluso si guarda en el puerto USB.Esto al 100%. Las cámaras están ahí, danos la funcionalidad de la cámara de salpicadero sin tener que instalar cámaras de salpicadero físicas y feas.
Puede cambiar el programa de tiempo de carga en el automóvil. Pantalla central, presione el icono azul Aplicaciones (Todas las aplicaciones). Luego puede seleccionar las opciones EV, que tienen el temporizador de carga programada.En cuanto a las actualizaciones. ¿No tendría sentido que agregaran en la configuración del automóvil para cargar su Ariya a un porcentaje, o un período de tiempo....?🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Anoche la aplicación se bloqueó y no tenía control sobre el programa de carga.... Llamé a la línea de ayuda de Nissan que estaba vinculada a la aplicación bloqueada y la amable señora no tenía soluciones 😐
Oh hombre. Esta es una buena noticia. No sé por qué no pude encontrarlo. ¡Lo intentaré esta noche! 🙏🏼🙏🏼Puede cambiar el horario de carga en el coche. Pantalla central, pulse el icono azul de Aplicaciones (Todas las aplicaciones). Luego, puede seleccionar las opciones EV, que tienen el temporizador de carga programado.
¿Intentaste reiniciar tu teléfono? También puedes editar los temporizadores de carga en el automóvil en la pantalla central (se muestra en el video a continuación). Además, si necesitas cargar de inmediato, no según el programa, hay un botón en el automóvil a la izquierda del volante que puedes presionar para anular el programa y cargar inmediatamente. Es el que tiene una imagen de un reloj y un cable de carga; puedes verlo a los 57 segundos de este video:En cuanto a las actualizaciones. ¿No tendría sentido que agregaran configuraciones del automóvil para cargar su ariya a un porcentaje, o un período de tiempo....?🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Anoche la aplicación se bloqueó y no tenía control sobre el programa de carga.... Llamé a la línea de ayuda de Nissan que estaba vinculada a la aplicación bloqueada y la amable señora no tenía soluciones 😐
Desafortunadamente, hay 3 lugares para la configuración de EV, dependiendo de lo que esté cambiando, pero algunos solo se configuran una vez y luego no los miras.Oh hombre. Esta es una buena noticia. No sé por qué no pude encontrarlo. ¡Lo intentaré esta noche! 🙏🏼🙏🏼
Sí, la falta de cohesión entre el panel de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento es algo frustrante.Unfortunately there are 3 places for EV setting, depending on what you are changing, but some are only set once then you don't look at them.
Solo para agregar datos de la única actualización automática que he tenido en los Países Bajos, el 14 de abril, espero que haya un enlace a una hoja de cálculo de Google actualizada a continuación. Parece que tengo ligeras variaciones en los campos FrCam, Sonar, HVAC y HEVC. @SpainBoy Espero que no te importe que me haya sumergido en los datos, disculpas si esta no es la etiqueta correctaLa nueva actualización OTA "llegó" hoy 26-04-2023 en Nissan Ariya (España).
Pero la acción no ha cambiado.🧐 🤷♂️
View attachment 2050